Wednesday, January 9, 2013

¿Quién soy?

El pajarito dice:

Nací en 1991, y ¡cómo han pasado los años! Según la historia aún existía la Unión Soviética cuando vine al mundo, aunque no me acuerdo nada de eso y mi familia ya lleva varias generaciones en los EEUU. Desde que era muy joven, siempre me ha interesado la tecnología, más especialmente los ordenadores. Mi padre era programador, y pienso que es gracias a su influencia que empecé a desarrollar mis aptitudes electrónicas.

Unos de mis recuerdos más antiguos tienen que ver con este tema. Me acuerdo de una ocasión, habré tenido unos cuatro o cinco años, cuando tenía tantas ganas de saber de qué se componía un juguete que recibí en McDonald’s, que recogí la sierra de mi padre y fui a abrirlo. Al final conseguí abrirlo, pero también me corté y recibí mi primera cicatriz cuando agarré mal el juguete. Pero no me molesta, sino que lo veo como un honor que conseguí mientras perseguía mi sueño.

En el instituto continué por el mismo camino. Me sumé al equipo de construir robots que había, y dentro de dos años llegué a ser capitán del equipo, que llegó a ser uno de los más competitivos en mi estado natal de Washington. Jamás me olvidaré del momento cuando ganamos el concurso regional en Portland, que nos calificó para el campeonato mundial en Atlanta. Era un momento de mucho orgullo.

El pueblo de Barcelona tiene que arrepentirse pero ya!
Y dónde entra el español en todo esto?  Con mi misión, por supuesto.  Serví como misionero en el país más hermoso del mundo, Cataluña (bueno, ojalá que así fuera... realmente es la Comunidad Autónoma de Cataluña, España).  Estos dos años benditos sirvieron para acercarme al Señor mucho y efectuar su obra con ánimo.  Por añadidura vino mi amor hacia la lengua española y la habilidad, por la pequeña que sea, que tengo ahora de comunicarme con ella.

Ya me conoceréis mejor. :)
El pajarito

No comments:

Post a Comment